Blog

TU CABELLO…TU MEJOR ACCESORIO!

TU CABELLO…..TU MEJOR ACCESORIO!

El cabello es uno de los atributos más preciados de las mujeres, es el marco ideal para presentar nuestro rostro.  Es el mejor accesorio para lucir hermosa y radiante.  Tener un cabello espectacular puede ser sencillo y no necesariamente costoso. 

Es importante saber que el 90% de la hebra capilar está formada a partir de una proteína llamada Keratina, la cual con el uso de químicos, calor, viento, cloro de las piscinas y el sol, se vuelve frágil hasta dejar el cabello con un aspecto opaco, sin vitalidad.

El daño principal que sucede normalmente tiene que ver con el uso de plancha y/o secadora. Esto hace que el cabello pierda elasticidad, suavidad, brillo, tono de color, se reseque y aparezcan puntas partidas y tenga un aspecto encrespado.

Hay que elegir productos que contengan Keratina entre sus ingredientes principales, ya que proporciona aminoácidos* y nutrientes esenciales para conservar un cabello saludable.  La Keratina proporciona volumen,  evita el frizz, aporta brillo y reestructura desde la raíz el cabello, hidratando  profundamente la hebra capilar devolviéndole la vitalidad, textura, suavidad y elasticidad. 

Otros ingredientes que no deben faltar son Aceite de Argán que aporta vitaminas, minerales y ácidos grasos que previenen el envejecimiento prematuro del cabello. Aceite de Coco que es un poderoso hidratante para evitar la caída del cabello. Aceite de Oliva contribuye al crecimiento del cabello.  Colágeno para reforzara el tejido conectivo de la hebra capilar para fortalecerlo.

El cabello debe ser cuidado con productos que garanticen fórmulas efectivas con ingredientes en las cantidades adecuadas para dar resultados visibles desde la primera aplicación.

  1. Limpieza y Acondicionamiento. Se recomienda un shampoo con Keratina que repara la cutícula capilar desde adentro para lucir un cabello saludable, con brillo, sedoso, fuerte y sin frizz. No debe contener sal. Aplicar Acondicionador para mejor resultado.
  2. Protección. Aplicar una Crema para Peinar que proteja la hebra capilar al utilizar secadora o plancha. Aplicar posteriormente unas Gotas de Argán para fijar el peinado y proporcionar brillo.  Se puede mezclar con la Crema para Peinar unas Gotas de Aceite de Argán para acondicionar mejor.
  3. Tratamiento Preventivo. Aplicar una vez a la semana un Tratamiento Reparador que garantice los nutrientes necesarios para que el cabello crezca sano y con mucha vitalidad desde la raíz.  El tratamiento debe aplicarse por la noche para permitir su penetración en la hebra capilar y enjuagar por la mañana.  También se puede combinar con unas Gotas de Aceite de Argán.

*Optimización del almacenamiento de los nutrientes en el cabello.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *