Blog

¡No hay fiesta sin música! 

¡No hay fiesta sin música! 

Al momento de planificar tu fiesta de 15 años, debes ser muy cuidadosa con los géneros o canciones que elijas. De esto dependerá amanecer de party, o que de plano y todos se vayan súper rápido. Te aconsejamos que consideres a tus invitados y los horarios para programar tu música, además al realizar el playlist, no olvides “las viejas confiables” ni los éxitos del momento. Así que para que se te haga más fácil la elección de tu playlist te damos unos consejos.

#1 Algo que debes tomar en cuenta es que a la mayoría de los invitados, van a ser chavos y chavas de tu misma edad, que puede que tengan gustos y aficiones similares a las tuyas. Por ende si a ti te gusta pasarla super bien, de seguro a ellos también!

#2 Debes revisar qué alternativas musicales están de moda, procura de que sea música diversa, no te bases solo en un ritmo sino que busca variar, para no aburrir a tus invitados y así puedan bailar de principio a fin!

#3 Hay chavas que antes de hacer su playlist, hacen una mini encuesta a los invitados de “¿qué tipo de música te gusta bailar?” esos resultados serán funcionales para dos cosas, uno para facilitarte a ti mas la elección de la música y también para que el DJ de tu fiesta tenga música extra preparada por si acaso aparte de tu playlist alguien pide otra canción.  Claro si la canción que tus invitados piden no está entre los ritmos musicales que pediste, sorry, pero mejor que no la pongan no vaya a ser una canción rara y que bote el ambiente de tu fiesta!

¿Y qué hay de los adultos? 

Puede que no hayan tantos adultos en la fiesta, pero es importante también tomarlos en cuenta. Así que para que ellos también pasen una noche super top , dale un espacio en tu fiesta a la música de ellos. 

#4 Pídele a tus papás que hagan una playlist de la música bailable que escuchaban en sus tiempos, de ese modo el DJ hallará el modo de incluirla en la playlist sin dañar el ambiente de la fiesta.  Ten presente que en estos tiempo la música de antes se está volviendo a poner de moda. Recuerda que la música de los 80’s y 90’s nunca va a fallar.

¡Muy importante! No te olvides de seleccionar el clásico vals que bailarás y la música ambiental que servirá para enmarcar los momentos de protocolo del evento, tu entrada, el brindis, etc… 

Esperamos que estos consejos sean de ayuda para tu fiesta! Recuerda bailar hasta que ya no aguantes los pies y pásala super alegre! Es tu noche para brillar en la pista! Disfruta! 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *