Expoquinceañera

SOBRE EXPOQUINCEAÑERA

 

expoquinceanera, guatemala

media kit expoquinceañera

¡Bienvenidos a Expo Quinceañera!  Desde ya queremos enviarte los mejores deseos para esta ocasión tan especial ¡Tus 15 años!  A partir de hoy somos tus amigos, quienes te ayudarán a hacer de tu fiesta algo único e inolvidable.

Por más de 12 años nos hemos especializado en la organización, asesoría y creación de fiestas temáticas que conglomeran a los proveedores de productos y servicios de la más alta calidad para tu evento.

 

En nuestra gran Expo encuentras a personal capacitado y diversidad de invitaciones, pasteles, vestidos, salones de belleza, fotografía,  decoración, catering, discotecas, comestibles, detalles y mucho más.

Además contamos con un show de entretenimiento y pasarela, degustaciones, casting para las chicas que desean modelar nuestros vestidos y por supuesto, un   after party con artistas nacionales del momento.

 

Revista Miss 15

Revista Miss15 es el material impreso complementario y de guía para las adolescentes guatemaltecas. En él encuentran un directorio de empresas y servicios profesionales relacionados también, a la celebración de quince años. Además, es una guía para las chicas que debido a la edad, atraviesan procesos que necesitan asesoría de especialistas. La temática varía de edición en edición, y pretende marcar una tendencia e innovación en fiestas.

Para llevarla a cabo, se realiza un casting en cada Expo, que permite a las chicas participar de forma voluntaria para modelar en el evento y revista. Los requisitos son mínimos, debido a que la espontaneidad, frescura y alegría de una adolescente es la esencia de los 15.

2

 

Club Miss 15

 

El club está conformado por todas aquellas chicas que asistiendo a nuestro evento, se inscriben en el casting. Inmediatamente forman parte de nuestro banco de datos que tiene beneficios de premios y descuentos.

En cuanto al casting que llevamos a cabo en cada Expo, los requisitos son los siguientes:

 

 

 

 

 

media kit expoquinceañera